9 de junio de 2023

El conductor de «Gran Hermano 2022» no regresará para la nueva edición del ciclo de cocina, pero arrojó el nombre de su remplazo.

«Gran Hermano 2022» empezando sus últimos meses al aire, Telefe ya piensa con qué reemplazar al reality. Este espacio lo ocuparía MasterChef, otro exitoso formato del canal, pero sin Santiago del Moro en la conducción. La especulación sobre su reemplazo ofreció varias alternativas, pero en las últimas horas el mismo conductor dio la respuesta.

En una entrevista con LAM, el conductor compartió detalles de la próxima edición del show de cocina que la rompió en 2022: «Se empieza a grabar dentro de poquito, creo que va a empezar antes de lo que imaginaba», adelantó. «Será el MasterChef tradicional, no el celebrity, eso le va a sumar al programa porque va a venir gente que cocina bien, porque algunos famosos cocinaban algo, pocos bien y la mayoría nada»

A continuación, confirmó lo que ya se sospechaba: «Con Gran Hermano ya tengo demasiado por este año, esperamos terminar a mediados de marzo, y tomarme vacaciones, estoy roto». Sobre su reemplazo, se había especulado con la incorporación de una nueva chef, el parche con la voz en off o el desplazamiento del rol del conductor del todo.

En la entrevista, sin embargo, Santiago del Moro confirmó que Telefe tiene un nombre en mente: «Por el momento no voy a estar, creo que lo va a hacer Paula (Chaves)».

La actriz tuvo la oportunidad de responder a estos rumores: «La verdad es que todavía no recibí la propuesta formal. Sí había un proyecto en el canal dando vueltas y mi manager tuvo una reunión en diciembre. Pero no tengo el nombre del proyecto. Todavía no me convocaron, pero ojalá, me encantaría poder hacerlo y me siento super cómoda en el canal», reveló Paula Chaves para LAM.

«Me encanta trabajar en Telefe, estoy desde hace 5 años y me siento super cómoda, así que un proyecto de MasterChef estaría buenísimo», agregó. Respecto al programa, dijo: «Me encanta, aparte este es de amateurs, no con famosos, así que me gusta más todavía. Es un formato que me gusta mucho, me divierte hacerlo».

El de Paula Chaves no fue el único nombre dando vueltas alrededor de la vacante en el exitoso ciclo de cocina: Jey Mammon era candidato, porque tiene contrato, el punto es que tiene “La peña de Morfi”, y ahora piensan en lluvia de nombres, como Nico Occhiato, que está en el canal, o Laurita Fernández.

Unyka Agencia /Informe Show / Cronica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *