Regalan $2.000 para cargar la SUBE y el celular

En una llamativa promoción especial, una de las billeteras digitales más utilizadas del país permite ahora cargar $2.000 de crédito en la tarjeta de transporte o en la línea del celular, y recibir un reintegro del 100%. Es decir, la devolución total de lo pagado.

El monto puede parecer pequeño, pero con los subsidios vigentes $2.000 de saldo en la tarjeta SUBE aún alcanzan para hacer decenas de viajes en los colectivos, trenes y subtes del AMBA.

Para una línea móvil prepaga, en tanto, con $2.000 es posible adquirir packs con 3 GB de datos, llamadas y WhatsApp libre por 30 días.

El beneficio que brinda todo eso gratis​ está destinado en exclusiva al público de menor edad. Lo puso en marcha el pasado viernes el Banco Provincia y estará disponible durante todo septiembre.

Pueden aprovecharlo, puntualmente, adolescentes de todo el país de entre 13 y 17 años que tengan -o se descarguen- la billetera virtual Cuenta DNI, una app que les abre una caja de ahorro especial con tarjeta de débito.

A través de esas cuentas gratuitas se accede a la bonificación, que se puede usar para pasar saldo a cualquier SUBE o celular del hogar (no sólo los del titular). Y si hay más de un adolescente en una misma familia, se podrán aprovechar los topes de $2.000 de todos ellos.

¿Cómo funciona el reintegro del 100% en las recargas?
La promoción estará disponible todos los días hasta el 30 de septiembre inclusive para los usuarios de 13 a 17 años que compren saldo mediante las funciones “Recargar transporte” y “Recargar celular” de Cuenta DNI.

En el caso del crédito de telefonía móvil, el beneficio está disponible para las recargas de líneas de Personal, Movistar y Tuenti. Y para la SUBE, tras el pago, habrá que acreditar la carga apoyando la tarjeta en un tótem (terminal automática) de la red o en un celular con tecnología NFC.

Como el beneficio funciona por reintegro, para aprovecharlo primero hay que tener en la cuenta el dinero a cargar. ¿Cuándo se recupera? La devolución, según promete el Banco Provincia, se verá reflejada en la cuenta “dentro de los 10 días hábiles siguientes de realizada la recarga”.

La promoción del Bapro se puede aprovechar sólo cargando el celular, sólo cargando la SUBE o haciendo ambas cosas. Pero atención: según la letra chica, se aplica un “tope de reintegro unificado” de $2.000 que considera “el total de recargas de transporte y/o teléfono celular” realizadas por persona en el mes.

Con lo cual, por ejemplo, quien haga una sola recarga de $2.000 recibirá esos mismos $2.000 de reintegro. Y quien compre $1.200 de saldo para el celular más $800 para la SUBE tendrá $2.000 de devolución. Pero si hiciera en el mes dos recargas de $1.200, no recuperará los $2.400 sino $2.000 en total.

Fuente:Unyka Agencia / Banco Provincia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *