La Caja de la Abogacía informa sus horarios durante la feria judicial.

Con motivo de la feria judicial, La Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires, redujo sus horarios en las distintas delegaciones que dispone a lo largo del territorio bonaerense.

En el área de nuestra región, las sedes de San Isidro, Morón, Moreno-Gral. Rodríguez, Mercedes y Zárate-Campana permanecerán abiertas en el horario de 08 a 14 horas, en tanto, la delegación San Martín se encontrará cerrada hasta el 30 de julio.

Cabe recordar que aquellos adultos mayores y personas de riesgo tienen prioridad en la atención y que la Caja cumple con todos los protocolos por Covid: uso del tapabocas, distanciamiento social, medición de la temperatura y cantidad de personas autorizadas dentro de cada delegación por los municipios.

Además, aquellos que quieras resolver sus consultas de modo on line, pueden hacer lo a través del asistente virtual en nuestra web- www.cajaabogados.org.ar, por WhatsApp al +54 911 24974254 o por mail a sanisidro@cajaabogados.org.ar , moron@cajaabogados.org.ar, moreno@cajaabogados.org.ar, mercedes@cajaabogados.org.ar, zaratecampana@cajaabogados.org.ar o en el caso de San Martín, sanmartin@cajaabogados.org.ar, pgatto@cajaabogados.org.ar o con la Directora departamental Dra. Graciela Santaliestra al 116 9966886.

Radio Unyka Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *