La Caja de la Abogacía Bonaerense inauguró su delegación Zárate- Campana

El viernes 3 de septiembre, La Caja de la Abogacía de la Provincia de Buenos Aires, inauguró se sede en la calle French 231, de la ciudad de Campana.

La delegación, que se encuentra calle mediante del Colegio de Abogados de Zárate-Campana, cuenta con las comodidades y tecnología para resolver las inquietudes de los letrados, tanto en lo previsional como en lo referente al sistema asistencial.

Del acto de inauguración participaron el Presidente de la Caja de la Abogacía, Dr. Burke, la vicepresidenta Dra. Silvana Barreca, el titular de ColProBA, Mateo Laborde y el presidente del CAZC, Marcelo Fionarelli. También estuvieron presente el intendente de Campana, Sebastián Abella, el Secretario de Gobierno de Zárate, Dr. Juan Manuel Arroquigaray, La Secretaria de Legal y Técnica del Municipio de Escobar, Dra. María Laura Guazzaroni.

Luego de unas sentidas palabras de la Dra. Barreca, quien hizo un raconto de la historia del colegio del que es matriculada y de la Caja en la ciudad, destacando la labor de los empleados en épocas de pandemia; el Dr. Burke destacó la importancia de una nueva casa propia para la institución y cómo ésta nueva locación va a facilitar la labor de los abogados del distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *