Canelo y Bivol iniciaron negociaciones

Ya nada está oculto en Canelo vs Bivol 2. Todos los actores asumieron de manera oficial las negociaciones para la revancha en septiembre. El peso es (168 o 175) parece ser la única duda o quizás es parte del juego de misterios promocionales. Pero, cuidado, es posible que eso tenga alguna trampa inesperada para que efectivamente el combate sea en la división supermediana.

Por otra parte, no se habla mucho sobre la pelea de mayo, pero no hace falta. El rival será John Ryder y hasta asegura que vencerá a Canelo Álvarez con un plan inédito y sorprendente.

El ruso, quien ostenta el campeonato mundial de las 175 libras versión AMB, sabe que un pleito con Canelo puede ser muy lucrativo; sin embargo, para que pueda suceder, una condición clave debe darse, sin la cual, es imposible que la reyerta se lleve a cabo.

Y eso es que Dmitry Bivol no consiga el único oponente que realmente le quita el sueño, y ese es su compatriota Artur Beterbiev, quien actualmente es el campeón de la CMB, OMB y FIB des los semicompletos. De concretarse el choque entre rusos, habría un campeón universal en las 175 libras.

“Si todo dependiera de mí, pelearía por los otros cinturones (vs Beterbiev en 175), pero sabemos que no es así. Llegan ofertas que acepto o rechazo. Y mi objetivo es ser campeón unificado y ser el mejor del mundo, pero sé cómo funciona esto y no puedo quedarme esperando. Si no consigo la pelea que quiero tomaré otra pelea para mantenerme activo. Si no llega la opción de 175, estoy abierto a pelear por todos los cinturones de las 168 libras (vs Saúl Álvarez)”, declaró en entrevista con Behind the Gloves.

Unyka Agencia/ Solo Boxeo/TUDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *